Thumper: Rugiente y Divertido Juego de Beber

¬ŅA qu√© estamos jugando? ¬°Thumper!

¬ŅPor qu√© lo jugamos? ¬°Para que te diviertas!

Thumper es un juego de beber rápido y con mucha energía.

No se requiere nada para tocar excepto un grupo de personas, algo de alcohol, una buena superficie para tocar el tambor como una mesa, y la voluntad de presentar quejas por el ruido.

El ritmo fren√©tico del juego y el constante sonido de los tambores que lo acompa√Īan, seguro que har√° que todo el mundo se anime, por lo que es de esperar que las cosas se pongan muy ruidosas.

Thumper es una gran manera de iniciar una fiesta o una noche con amigos. Es seguro que eleva los niveles de energía y deja a todos con un zumbido saludable para comenzar la noche.

¬ŅEst√°s listo para aprender las reglas?

Lo que usted necesitar√°

  • Gente: ¬°Todos los que puedan conseguir! S√≥lo aseg√ļrate de tener suficiente espacio en la mesa para todos.
  • Una mesa: Una fina superficie de tambor para el bebedor exigente.
  • Alcohol: ¬°De otra manera no es un juego de beber! Elija el l√≠quido que prefiera.

Reunirse alrededor de la mesa

Las reglas de Thumper son sencillas de aprender Рes la ejecución la que te hará tropezar una vez que empieces a beber.

Primero, re√ļne a todos tus jugadores alrededor de la mesa. Aseg√ļrate de que todos tengan suficiente superficie de mesa para ellos mismos para tocar los tambores.

El jugador que comienza el juego iniciará un ritmo constante tocando el tambor en la mesa. Todos los demás siguen su ejemplo, creando un ambiente muy caótico desde el principio.

¡Esto hará que la gente alrededor de la mesa se encienda rápidamente! También hace que sea muy difícil concentrarse una vez que el juego se pone en marcha Рeso no es un problema, es una característica.

El primer jugador pregunta a todos: “¬ŅA qu√© estamos jugando?”

La respuesta correcta es: “¬°Thumper!”

Luego, el primer jugador hace la pregunta vital: “¬ŅPor qu√© lo jugamos?”

La respuesta adecuada de los dem√°s es un entusiasta: “¬°Que te jodan!”

Aquí es donde la ronda se inicia y el juego realmente comienza. Agárrense a sus bebidas, se va a poner muy agitado rápidamente.

Crear y pasar gestos

Una vez completado el ritual de la llamada y la respuesta exigida por los dioses bebedores, el primer jugador crea un gesto y lo muestra a la mesa.

Esto puede ser tan simple como un pulgar hacia arriba o un signo de paz, o puede ser un gesto de su propia creación.

Sea lo que sea lo que decida hacer, debe poder hacerse r√°pidamente para que el juego fluya sin problemas.

Algunas ideas para símbolos de mano o gestos para empezar :

  • Ponga sus manos sobre sus orejas
  • Cruza tus brazos
  • Mimo contestando un tel√©fono

Como probablemente puedes ver, no hay un límite real en el gesto que haces. Sólo es importante que el gesto pueda ser imitado rápidamente para mantener el ritmo del tambor.

En Thumper, el primer jugador demuestra su gesto a la mesa para que todos puedan verlo. Luego le pasa el turno a otra persona de la mesa se√Īal√°ndola.

El siguiente jugador debe intentar copiar el gesto creado por el primer jugador. A continuaci√≥n, crear√° un gesto √ļnico propio. El siguiente jugador pasa el turno a otra persona de la misma manera.

El siguiente jugador en la fila tiene que copiar tanto el gesto del primer jugador, como el del segundo.

A medida que la ronda se desarrolla con cada jugador creando gestos, el siguiente jugador tiene que realizar todos los gestos que le preceden, en orden, antes de crear los suyos propios. Aquí es cuando se pone difícil.

Por supuesto, eventualmente, sabes que alguien va a cometer un error…

Fallo en mantener el ritmo

Si un jugador olvida un gesto, hace uno fuera de orden, tropieza significativamente, o es incapaz de crear el suyo propio con suficiente rapidez la ronda termina y tiene que beber.

Si el jugador no vio el gesto antes que ellos, o no se da cuenta de que se supone que son los siguientes Рlástima, tienen que beber de todos modos. Presta más atención la próxima vez!

Aseg√ļrate de mantener el ritmo en ese punto. La clave de este juego es no dejar que la energ√≠a se desvanezca entre rondas. Que todo el mundo tenga un buen √°nimo, que el perdedor toque el fondo y que empiece a tocar el tambor de nuevo.

El jugador que tuvo que beber comenzar√° la nueva ronda con una nueva serie de gestos.

No te olvides de hacer las preguntas al principio de cada ronda. No querrás que nadie se olvide de lo que estás jugando o de tus objetivos, después de todo.

A medida que el juego avanza

Probablemente puedas adivinar exactamente por qué este juego es efectivo como juego para beber. Cuanto más alcohol tenga, más se divertirá tocando los tambores y más difícil será concentrarse en recordar los gestos de los demás jugadores.

A medida que el juego avance, los errores ser√°n m√°s frecuentes. A medida que los errores se hacen m√°s frecuentes, el ritmo se acelera y m√°s gente bebe. Es un hermoso ciclo que termina con todos exaltados y “contentos” por el alcohol

No hay un final de set para un juego de Thumper; tiende a desmoronarse cuando llega el momento adecuado.

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