Juegos para Beber en Pareja

¿Fiesta de dos? No hay que preocuparse. Aunque la mayoría de los juegos para beber están diseñados para grupos, hay muchos que pueden ser jugados por una pareja.

Después de todo, a todo el mundo le gusta un divertido juego de beber y es una gran manera de inyectar una dosis de entretenimiento en la noche.

Beber juego de ruleta 8 acciones
  • Con este juego de beber, la atmósfera estará esperando por usted en sus partidos con sus amigos. Es para girar el volante y llevar a cabo...
  • Dimensiones: 10 x 16 x 7 cm * Material: plástico * 1 vaso * Contenido: 60 ml Funciones: juego de beber Contenido: 1 rueda de beber 1 vaso
Konsait Despedida de Soltera Accesorios, 52 Piezas Divertido Juego de Cartas para...
  • con 39 declaraciones en cada juego. 4 tarjetas en blanco, 8 tarjetas de notas de fiesta "agregar un nuevo reto", 1 tarjeta de instrucciones....
  • Un excelente Ice Breaker Bringing - Mezcla de divertidos y elegantes juegos de gallinas en una despedida de soltera, los accesorios para...
  • Ideal para despedidas de soltera noches, noches de chicas, despedidas de soltera, Noche de Damas de Divorce Party o cualquier momento en el...
  • Vea la descripción del producto para más detalles sobre cómo jugar y qué está incluido. Empieza tu noche con los juegos de despedidas...

Aquí hay una selección de divertidos juegos para beber que funcionan bien jugados entre dos. Y la buena noticia es que para muchos de ellos no se necesita ningún accesorio – sólo ustedes dos y la bebida de su elección.

¿Lista para pasarla bien? Sigue leyendo para aprender sobre cada juego.

Los mejores Juegos de beber para dos personas

A quién no le gusta inyectar una dosis de entretenimiento a la noche con un divertido juego para beber.Vamos a dejar algunas cosas claras, aquí hablamos de juegos para beber, así que los menores de 18 pueden ir cerrando la página y seguir chateando con sus amigos en las redes sociales. Bien ya que estamos solo aquí los muchachos que están en edad legal para tomar, vamos a empezar con esto de juegos de beber.

Suponiendo que no se han ido y además ya conocen juegos para beber como la oca borracha y la botellita, y buscan el siguiente nivel de adrenalina y diversión, entonces, un placer decirles: bienvenidos.

Dos Verdades y una Mentira 

¿Empezaste a salir con alguien, todavía se están conociendo? Entonces Dos Verdades y una Mentira puede ser el juego  perfecto para ustedes dos. Este juego se hace más divertido mientras menos sepas de la otra persona.

Jugamos por turnos, primero uno de los dos comienza diciendo dos cosas que son verdad sobre sí mismo y una mentira. El orden de las declaraciones no es importante, lo necesario es hacerle creer la otra persona que todas tus afirmaciones son verdad.

Acto siguiente el otro jugador debe adivinar qué declaraciones son verdaderas y cuál es la falsa. Si las adivina, bebe el que hizo las afirmaciones, si no bebe el otro. Por supuesto al siguiente turno el otro jugador lo intentará, y así sucesivamente.

Para jugar búscate bebidas mezcladas o cerveza, o prepara tragos, todo depende de cuán “entonado” quieras estar.

Trata de que las cosas que digas, las afirmaciones que digas sean cosas interesantes o al menos divertidas y que la otra persona no conozca o no se imagine. Para la mentira, elije algo que pueda ser bastante creíble. Esta es la manera de ganar Dos Verdades y una Mentira.

juegos de beber divertidos para dos

Juego de Cartas para Beber en Parejas

Si ponemos las cosas un poco más “cercanas”, es decir, si nuestro encuentro tiene un fin un poco más adulto y para nada sutil, tenemos al clásico entre los clásicos, el póker. Pero esta vez el nombre no viene solo, hablamos de Strip Póker. Y como dice el título del post, aquí se viene a beber.

Si queremos jugar con nuestra pareja, o con una persona queremos conocer, y cuando decimos conocer, decimos literalmente desnudar, nada más interesante que poner las reglas de póker y un poco de bebidas sobre la mesa. Las reglas son sencillas, aquí no apostamos dinero ni fichas, aquí apostamos tragos y prendas.

Este juego igual se presta para jugar con más amigos o desconocidos, pero aquí la tonalidad se vuelve un poco más picaresca y menos directa, así que en sus manos dejamos el cómo y el cuándo utilizar el “corazón de las cartas”.

Más Alto o más Bajo

Si por otra parte buscas un juego rápido y sencillo, quizás estés buscando “Higher or Lower“, que todo lo que se requiere es igual una baraja de cartas. O incluso podrías usar una aplicación de baraja de cartas en un teléfono.

Uno de los dos toma una carta de la parte superior del mazo. Luego el segundo jugador adivina si la siguiente carta es más alta o más baja que la carta tomada por el primero.

Como se imaginan, si el segundo jugador tiene razón, el repartidor bebe. Sin embargo, si el segundo jugador está equivocado, el que debe beber es él.

Viajando con estilo

Volviendo a enfriar un poco las cosas, venimos con una de las propuestas más interesantes, la más elegante de la lista. Cuando decimos tragos y juegos para beber esto no es lo primero que nos viene a la mente, pero puede ser precisamente esto lo que necesitemos para cambiar de aires. Hablamos de una salida, de un paseo, de un pequeño viaje.

En simples palabras el juego consiste en viajar por la ciudad probando tragos.

Hablando de manera general, para así no pecar de errores, muchas cadenas de restaurantes y hoteles tienen desde hace un tiempo la costumbre de organizar especies de torneos.

Estas competencias consisten en ir por las diferentes instalaciones de la cadena o por diversos puntos específicos del mapa para tomar diversos tragos. Una especie de búsqueda de tesoro, con todo y mapa y tragos incluido.

Y si, este es un viaje que se hace muy divertido pues ya no es solo tomar por tomar, estás haciendo un viaje para descubrir los mejores tragos. Estás buscándolos, tienes, un objetivo, una meta, e incluso recompensas. Los restaurantes o bares que se dedican a esto te entregan una especie de planilla, y generalmente cada vez que llegas a un punto y cumples las condiciones del viaje, te estampan un cuño o te dan un símbolo que significa que pasaste por allí ¿Suena muy bien eh? Y lo mejor del caso es que estos viajes, no tienen por qué esperar a la noche, pueden ser a la luz del día y no hay que andar como vampiros.

Incluso esta propuesta puede hacérsele a una persona que no sea amante como tal de las bebidas, pues además de ser un juego, puede considerarse una experiencia. Y por supuesto no está limitada a parejas, aunque sería genial invitar a alguien en quien estás interesado a todo un día de aventuras, también puedes hacerla con un grupo de amigos o familiares. Pocos se negarían a un viaje tan interesante.

Nunca lo he hecho

Never Have I Ever es quizás uno de los juegos de beber más populares que existen, y puede que ya estés familiarizado con él. Aunque el juego se suele jugar en grupo, mantiene toda su diversión si lo juegan solo dos.

Igual que otros mencionados, se juega mejor entre personas que no se conozcan mucho. Después de todo, el objetivo es descubrir tantos secretos como sea posible.

Para empezar, uno de los dos piensa en algo que nunca haya hecho en su vida. Mientras más loco y salvaje suene mejor, claro dependiendo del momento, siempre es bueno captar la atmósfera. La gente tiende a listar cosas como “nunca he estado nadando desnudo” o “nunca he sido arrestado”, bochornosas y divertidas.

La otra persona tendrá que beber si lo ha hecho. Al próximo turno se invierten los papeles. Por supuesto es un juego se multiplica la diversión si hay más amigos, aunque puedes crear un ambiente especial con esa persona que amas si te lo propones un poco.

Flip Cup

El Flip Cup es otro juego que se suele jugar en grupo, pero también se puede jugar con dos individuos. También tendrás que planear el atrezzo adecuado: necesitarás bebidas, dos vasos de plástico y una mesa.

Se llenan dos vasos de plástico con cerveza u otra bebida y se colocan en lados opuestos de la mesa. Los dos jugadores se paran en estos lados opuestos de la mesa, junto a sus vasos.

Nada más empezar ambos jugadores deben tomar sus copas y tragar la bebida que hay dentro lo más rápido posible. Cuando consuman la bebida, deben colocar los vasos al revés en la mesa, con una pequeña parte de la copa sobre el borde de la misma. Desde este lugar, los jugadores deben tratar de voltear el vaso para que caiga sobre la mesa correctamente.

Cada vez que un jugador falla, debe colocar el vaso de nuevo en la misma posición para intentarlo de nuevo. Por supuesto tomar de nuevo el contenido pues llenaremos los vasitos de nuevo. Ambos jugadores deben continuar hasta que haya un ganador.

Aunque el juego es sencillo, es muy estimulante y excitante y encontrarás tu corazón acelerado mientras esperas conseguir tu copa de la forma correcta.

 Voy a ir de picnic

Este es un juego de tomar en parejas en el que tienes que hace uso de tu memoria que sólo requiere de bebidas y de tu imaginación.

Para empezar, los jugadores deben repasar el alfabeto nombrando los elementos para llevar a un picnic. Cada vez se debe añadir un nuevo elemento.

Por ejemplo, el jugador uno puede decir ‘Me voy de picnic y traigo almendras’. Luego, el jugador dos puede decir ‘Me voy de picnic y voy a traer almendras y bayas’. El juego continuará hasta que alguien cometa un error u olvide alguno de los artículos.

El juego se vuelve cada vez más divertido cuanto más tragos y padre de familia se ponen en el alfabeto de los jugadores, con objetos más tontos en la lista. Puedes entrar en un debate sobre por qué alguien traería un xilófono o una cebra a un picnic ???

Juego de Tronos para Beber

Qué decir de Juego de Tronos, una serie que marcó a toda una generación y si hablamos de Canción de Fuego y Hielo, una de las mejores sagas de libros. La serie nos marcó, quizás el final causó polémicas y dividió a muchos, pero sin duda fue una serie que se quedó con nosotros ¿Quién se embulla a ver de nuevo un par de capítulos?

Entonces dirán, si todo muy bien pero donde entran las bebidas y la fiesta para divertirte en parejas, pues bien, les presentamos el juego para beber (no oficial): Juego de Tronos: Vasos, Hielos y Ron.

Por ahora contamos con dos modalidades de juego que a estas alturas ya se la deben estar imaginando. La primera, cada vez que maten a un personaje en la serie tienen que darse un trago, fuego en el pecho. Dicen los expertos que si quieres sentir el aliento de un caminante blanco a tu lado y tienes suficientes fondos en el Banco de Hierro en Bravos una de estas botellas podría serte útil.

Stor Botella HIDRO 850 ML | Juego DE Tronos
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa...
  • Elegante botella reutilizable y decorada con elegantes diseños basados en algunos de los personajes más representativos del mundo del...
Juego de tronos juego de 4 vasos Stark Targaryen Lannister Baratheon Cresta Shot...
  • Oficial Autorizado Game Of Thrones-Ware de Half Moon Bay
  • Apto para lavavajillas
  • Cada Vidrio Sombrero un Otros Hauszeichen
  • Set de Cuatro Vasos
Rebaja
Game Of Thrones Jarra de Cerveza Stark Juego de Tronos, 900ml
  • Juego de Tronos licencia Stein
  • Diseño: Brazos fuertes, Schattenwolf
  • Capacidad 800 ml, dimensiones: 15 x 17 x 11 cm
  • No lavavajillas y el microondas

La segunda modalidad si es obvia pero no deja de ser divertida, cada vez que salga en pantalla alguien con poca ropa tú y tu pareja tienen que beber igual un trago hasta el fondo.

Creo que con estas líneas hemos presentado a un monstruo, y quizás pocos logren pasar de la primera temporada, o peor, del tercer capítulo. No duden ustedes que se crearán leyendas alrededor de las parejas que puedan beber a lo largo de las ocho temporadas.  Esto es un juego para beber para parejas de sangre viva, pues cuando “juegas al juego de tronos, o vives, o mueres”.

Verdad o reto

Verdad o reto es otra bebida clásica con la que la mayoría de la gente está familiarizada. Al igual que muchos de los otros juegos de la lista, jugar a Verdad o reto es una gran manera de conocer a la otra persona más a fondo, o de poner a prueba sus límites. Y todo lo que necesitas para jugar es bebidas.

Para empezar, el jugador uno le preguntará al jugador dos “¿Verdad o reto?”. El jugador dos elegirá entonces si quiere que se le haga una pregunta o que se le desafíe a un reto. El jugador uno hará una pregunta o sugerirá un reto.

Si el jugador dos se niega a responder o a jugar el desafío, debe beber. Si siguen adelante, el jugador uno debe beber. Entonces, los jugadores lo harán por turnos y así sucesivamente.

Monedas

Otro juego simple donde solo necesitarás tragos, vasos y monedas para jugar. El juego es por turnos y consiste en hacer rebotar las monedas en la mesa con el fin de que caigan en un vaso de bebidas. Cada jugador le prepara una bebida al otro, y si logran hacer que la moneda caiga en el vaso, la otra persona debe beber lo que haya en él. Esta una gran oportunidad para ser creativo con las mezclas en las bebidas.

Pueden usar vasos para beber y usar vasos vacíos para hacer rebotar las monedas si no le gusta beber ron con sabor a monedas.

Hora del Poder

Si el objetivo de ambos es beber lo máximo posible, entonces la Hora de Poder puede ser el juego para ambos. El objetivo del juego es beber un trago de cerveza cada minuto durante sesenta minutos, lo que equivale a sesenta tragos de cerveza en una hora.

El jugador es el que llega al final. Sin embargo, prepárate para una resaca al día siguiente.

Datos de velocidad

Si usted y su compañero de bebida se conocen bien, Speed Facts es un juego divertido. Sin embargo, si acaban de conocerse, entonces puede ser un poco difícil e incómodo ya que el objetivo es demostrar cuánto saben el uno del otro.

Los jugadores deben ir y venir observando los hechos reales de su pareja. Cada vez que un jugador se equivoca en tres declaraciones, debe tomar un trago.

Es posible que se sienta cálido y confuso al darse cuenta de lo mucho que su pareja sabe sobre usted o lo contrario.

Mentira de borracho

La mayoría de los jugadores de cartas lo saben, y el juego se puede hacer aún más divertido con bebida, incluso para dos personas. Los jugadores deben turnarse para revisar su mazo de cartas, colocando todos los 2, 3, 4, etc. que tengan hasta que estén todos fuera y tengan que mentir sobre las cartas que se colocan.

Si el otro jugador grita ‘Bullshit’ y lo atrapa en una mentira, el mentiroso se toma un trago. Si se equivocan, deben ser ellos los que se tomen un trago.

Mind Meld

Mind Meld es el juego perfecto para dos jugadores, ya que se complicaría con más.

Los dos jugadores deben mirarse el uno al otro, hacer una cuenta atrás desde tres y luego anunciar una palabra. La idea es que ambos jugadores digan otra palabra basándose en lo que la combinación de las dos palabras les haga pensar.

Por ejemplo, una persona podría decir ‘John Lennon’ y la otra podría decir ‘banda’ y la palabra que ambos tienen en común es ‘Los Beatles’. Como te puedes imaginar, el juego puede ser un poco desordenado, y muy divertido.

Cada vez que las palabras no coinciden, ambos jugadores deben tomar un trago.

Si quieres jugar con más de dos personas, puedes hacerlo por turnos con dos jugadores a la vez, de lo contrario puede resultar demasiado abrumador con más de dos personas adivinando a la vez.

Este vídeo te da una idea de cómo jugar, aunque está pensado como un ejercicio de calentamiento de improvisación:

Coincidencia

El juego es otro, requiere un dado y dos juegos de cartas.

Los jugadores deben barajar cada paquete, y cada jugador recibe un mazo de cartas. Los jugadores se turnan para tirar los dados, luego el número que aparece en los dados es el número que los jugadores deben correr para descubrir en su baraja.

El que acierte primero la carta correcta a los dados es el ganador de la ronda, y el perdedor debe tomar un trago.

Juego de beber en un programa de televisión

Esta es una expansión del ya mencionado Juego de Tronos: Vasos, Hielos y Ron. Comparten usted y su pareja un programa de televisión favorito? Entonces haga que verlo sea aún mejor involucrando bebidas. Todo lo que se necesita es un bolígrafo, papel, tragos y, por supuesto, un televisor.

Primero, los jugadores deben juntar sus cabezas para escribir una lista de citas o temas que comúnmente aparecen en este programa de televisión. Por ejemplo, ¿quizás uno de los personajes tiene el hábito de coquetear con las damas?

Una vez que se haya completado una lista saludable, es hora de aparecer en el programa de televisión. Cuando cualquiera de las acciones o citas comunes aparecen en el programa, ambos jugadores deben beber juntos. Esta es una gran idea para un juego relajante que no requiere demasiado esfuerzo, además de que es fácil crear lazos afectivos a través de un programa de televisión que ambos jugadores disfruten viendo.

Pinky Mcdrinky 

Para Pinky Mcdrinky, los jugadores necesitarán un dado rosa y dos blancos. Los jugadores se turnan para tirar los dados rosas, y luego cada jugador tirará uno de los dados blancos.

Si los dados de un jugador coinciden con el número de los dados rosados, el otro jugador debe beber. Si los dados de nadie coinciden con el número de los dados rosas, entonces se debe tirar de nuevo. O, para una dosis extra de diversión, puedes ajustar las reglas de manera que ambos jugadores deban beber si ninguno de ellos coincide con los dados rosas.

¿A cuál de estos juegos de beber para dos jugadores jugarás?

Ya sea que usted y su pareja se conozcan desde la escuela secundaria o si se acaban de conocer y esperan romper el hielo, habrá un juego de bebida adecuado en esta lista para mantenerlo entretenido.

Aunque se sabe que los juegos para beber son generalmente una actividad de grupo, con dos personas puede ser igual de divertido, o incluso más con el juego adecuado.

Otros artículos de tu interés
Cómo Jugar a Beer Pong

Cómo Jugar a Beer Pong

Seguramente has escuchado hablar del Beer Pong, uno de los juegos para beber más populares…