7 Juegos de Beber con Reglas F√°ciles

La manera perfecta de mantener la fiesta.

7 juegos de beber realmente f√°ciles con reglas realmente f√°ciles

Nos encanta un buen juego de beber. Ya sea que esté tomando un trago antes de una noche en la ciudad, terminando la velada o la fiesta que necesita desesperadamente algo de energía, siempre es bueno tener algunas ideas en su arsenal social.

Dicho esto, hay una regla general simple cuando se trata de beber juegos: si lleva mucho tiempo explicarlo, entonces probablemente tomar√° mucho tiempo superarlo.

Con eso en mente, aqu√≠ hay algunos juegos de beber realmente f√°ciles que son leg√≠timamente divertidos y requieren un compromiso cognitivo m√≠nimo.¬†Sin embargo, hemos dejado de lado algunos de los cl√°sicos, porque ¬Ņqui√©n no conoce las reglas de Beer Pong o Never Have I Ever?

Un aspecto importante: un buen juego de beber puede ser la manera perfecta de mantener una fiesta, pero no te olvides de mantenerte hidratado, vigilar a tus amigos y a ti mismo, y llamarlo una noche cuando sientas que has llegado. tus límites

¬°Que te diviertas!

1. Flip Cup

Div√≠danse en dos equipos iguales y alineen a cada lado de una mesa uno frente al otro. Tome algunos vasos(de pl√°stico si no quiere hacerse da√Īo) y col√≥quelos frente a cada jugador. Ll√©nalos para que todos tengan la misma cantidad de bebida.
El primer jugador de cada equipo tiene que beber su bebida lo más rápido posible, poner el vaso vacío en el borde de la mesa y luego voltearlo, para que caiga boca abajo en la mesa, pero solo con una mano. El siguiente jugador no puede comenzar su bebida hasta que el anterior haya tenido un giro exitoso. El primer equipo en terminar gana.

2. Fives

El juego m√°s estresante, Fives, puede causar fricci√≥n entre amigos.¬†El grupo de ustedes pone sus manos como si estuviera a punto de jugar un gran juego de piedra, papel o tijera, excepto que las opciones son cero (su mano se mantiene en un pu√Īo como ‘piedra’) o cinco (su mano se abre como ‘papel’).¬†La primera persona cuenta hasta tres, y luego grita un m√ļltiplo de cinco: esta es su suposici√≥n sobre cu√°ntas personas mostrar√°n sus ‘cinco’.
Entonces, si hay cuatro de ustedes jugando, el m√°s alto que podr√≠a gritar es 20. Si obtiene el n√ļmero correcto, puede eliminar su mano del juego y est√° a salvo, entonces es la jugada del pr√≥ximo jugador, pero solo si tu logras decir ‘muchas gracias por el juego de los cinco’ sin parecer felices al respecto. Si no puedes, bebes.

3. Pollos arriba, pollos abajo

Todos¬† se sientan alrededor de una mesa (necesita bastantes para hacer que esto funcione) y se dividen a la mitad: un equipo de un lado y otro equipo del otro. Un miembro del primer equipo toma una moneda y la pasa debajo de la mesa a uno de sus compa√Īeros. Todos en el equipo de monedas tienen sus manos debajo de la mesa para que el otro equipo no pueda ver qui√©n termina con la moneda.
Cuando todos est√°n contentos con el lugar donde cay√≥ la moneda, alguien del equipo de adivinanzas grita “gallinas”.¬†Esto significa que todos en el lado de la moneda tienen que levantar sus manos (todos haciendo pu√Īos para que la moneda no pueda ser encontrada o se caiga de su mano).¬†Cuando gritan “derribar gallinas”, el equipo de monedas golpea sus manos sobre la mesa al mismo tiempo.¬†Luego, el otro equipo tiene que adivinar d√≥nde est√° la moneda, eliminando las manos sobre la mesa de una en una.¬†Si lo encuentran, el equipo de monedas bebe.
Si no lo hacen, el equipo de adivinanzas bebe.

4. cara recta

Advertencia: esto requiere un nivel menor de uso del cerebro.
Todos escriben una oración en una hoja de papel (con la intención de sonreír. Entonces, una broma, un juego de palabras o algo impactante) y la mete en una pila, vaso, sombrero o cualquier recipiente que tenga a mano. Cada jugador se turna para elegir uno y leer. Si alguien se ríe, tienen que tomar un trago. Simple pero efectivo.

5. Zumbido

Si nunca dominaste la tabla del siete, probablemente luchar√°s con esta. Usted da vueltas en un c√≠rculo contando desde uno (dos, tres, cuatro, etc.). Puedes decir hasta tres n√ļmeros a la vez (el jugador uno podr√≠a decir ‘uno, dos’, el jugador dos podr√≠a decir ‘tres’, el jugador tres podr√≠a decir ‘cuatro, cinco, seis’) pero la regla es que no puedes decir cualquier n√ļmero que tenga un siete, o sea un m√ļltiplo de siete. En cambio, debes decir ‘zumbido’. Cuando alguien dice “zumbido”, el orden de los jugadores cambia de direcci√≥n y el conteo va al rev√©s. Si olvidas zumbar, bebes. Esto se vuelve m√°s dif√≠cil a medida que el juego contin√ļa.

6. Lo m√°s probable

Una versi√≥n un poco menos molesta de Never Have I Ever. Los participantes se turnan para terminar la frase “qui√©n tiene m√°s probabilidades de …”. Las cosas normalmente terminan relacionadas con cosas picantes, pero esto no es vital. Al mismo tiempo (tal vez una cuenta regresiva de tres), todos deben se√Īalar a quien sea que en el grupo creen que es m√°s probable que haga lo que sea que se haya dicho de manera graciosa / sucia / inapropiada. Quien tiene m√°s dedos apuntando a √©l bebe.

7. Paranoia

Si√©ntate en un c√≠rculo. Quien quiera ir primero tiene que pensar en una pregunta para la cual la respuesta es alguien en la sala. Por ejemplo, podr√≠a ser una pregunta de tipo ‘muy probable’, o podr√≠a ser tan salvajemente inc√≥moda como ‘qui√©n es su persona menos favorita’. Le susurras la pregunta al jugador que est√° a tu lado (a ambos lados) y luego tienen que se√Īalar a quien sea que est√© en el grupo su respuesta a la pregunta. Si la persona a la que se est√° se√Īalando quiere saber cu√°l fue la pregunta y por qu√© ha sido elegida, puede preguntar y debe revelarse al grupo. Si no quieren saber, pueden tomar un trago para seguir adelante con el juego, pero eso significa que nadie puede saber cu√°l era la pregunta. Puede ser un poco brutal. Ten cuidado.

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