TOP Mejores Juegos de Cartas para Beber

¿Qué obtienes cuando combinas una buena compañía, actividades divertidas y alcohol? Divertidos juegos para beber. Con la llegada de la primavera, los adolescentes empiezan a buscar nuevas y divertidas actividades. Ya sea en el interior o en el exterior, los adolescentes suelen necesitar algo de alcohol para hacer las cosas más interesantes, para romper el hielo y conocerse mejor. Estos juegos están especialmente diseñados para jugar con el alcohol en el piso de la mesa y, en su mayor parte, son juegos simples con sólo un pequeño plan, trama o cuenta involucrada. Además de jugar el papel de romper el hielo, los juegos que incluyen la bebida son estupendos por muchas razones. Son perfectos cuando está lloviendo o nevando y no hay mucho que hacer, o cuando simplemente no te sientes con ganas de salir.

 

Las cartas siempre han sido un acompañante fiel de los juegos de bebidas, solo hace falta un grupo de amigos dispuestos a pasar un rato divertido para que un simple juego se convierta en una noche inolvidable, o bien muy olvidada, depende de la cantidad de chupitos que tomes ?. Lo que sí está claro es que unas buenas bebidas junto a alguno de estos juegos originales de cartas te va a garantizar una fiesta súper divertida llena de risas y buenos momentos.

Rebaja
Bicycle US Playing Card 60808 - Lote de barajas inglesas (2 x 54 cartas)
  • Diseñado para ofrecer el barajado perfecto, no demasiado rígido y no demasiado suave
  • 77 por ciento de jugadores de cartas bicycle tasa tan fácil de mezclar
  • Resiste la flexión y plegado, la mejor tarjeta de la calidad, y tiene una duración más larga
  • Hecho en ee.uu

Los juegos para beber pueden proporcionar horas de diversión, pero también un dolor de cabeza, dependiendo de su éxito en el juego. Existen diferentes tipos de juegos divertidos para beber, pero en este artículo, puedes aprender sobre estos juegos con la bebida que se juegan con una baraja de cartas. Aquí están los  juegos más divertidos de beber con cartas:

Indian Poker

Este es definitivamente uno de los juegos de cartas para beber más simples y tontos. Indian Poker es conocido como un juego de beber tonto, pero aún puede proporcionar horas de diversión y algo de entusiasmo, y es más adecuado cuando los jugadores ya están con algo de alcohol en el sistema. El crupier reparte una carta boca abajo a cada jugador. Sin mirar la carta, todos los jugadores colocan sus cartas en sus frentes con la cara hacia afuera. Cada jugador puede ver la carta de todos los demás jugadores, pero no la suya. El crupier comienza el “póker” apostando una cantidad de cervezas (u otras bebidas alcohólicas) que tienen la carta más alta en la frente. Todos los jugadores hacen la apuesta o aumentan la apuesta, mientras que aquellos que no creen que puedan ganar pueden retirarse tomando tantas cervezas como la apuesta actual. El jugador con la carta más baja es el último perdedor: él / ella bebe el total de las apuestas.

Kings

Kings es un simple, pero uno de los juegos de cartas para beber más populares. Este juego de beber tiene reglas simples (también se puede jugar en un bar), una baraja de 52 cartas y mucho licor o aguardiente, y el resultado puede ser un zumbido muy alto. Sobre la mesa, coloca un gran recipiente alrededor del cual se dispersará las cartas  previamente barajadas, boca abajo. Cada jugador elige una carta al azar en cada turno y hace lo que dicen las reglas: Carta negra – no bebas, carta roja – bebe dos veces, rey – cada jugador vierte cerveza en el recipiente y el 4º rey – el jugador que roba el 4º rey bebe el recipiente hasta el fondo.

Suck Me

Estos divertidos juegos de cartas para beber han demostrado ser excepcionales para romper las barreras sociales y un ejemplo perfecto es el juego llamado suck me. Mejor jugado con el mismo número de chicos y chicas, Suck Me es un juego que puede convertirse fácilmente en tu actividad favorita. Todos los jugadores se sientan en un círculo y el primer jugador toma una carta de la baraja de cartas en el centro y la sostiene contra el uso de sus labios y el poder de succión. Luego, este pasa la carta a la persona que está a su izquierda, quien recibe la carta usando también el poder de succión. La carta es llevada hasta que se caiga. Los dos jugadores involucrados en la caída de la carta deben beber tanto como el número de la carta. El juego continúa con una nueva carta extraída de la parte superior del mazo.

Snap

Snap no es un juego intelectual que requiere algunas habilidades verbales o físicas, como la mayoría de los juegos divertidos de beber con cartas. Para empezar a jugar al Snap, necesitas varias personas sentadas alrededor de una mesa, de las cuales una debe ser el repartidor.

El crupier empieza a colocar las cartas abajo, boca arriba, una a una en una pila. A medida que el crupier va colocando cada una de las cartas hacia abajo, los otros jugadores van diciendo el valor nominal de cada carta. La diversión de este juego comienza cuando dos cartas con el mismo valor nominal se colocan en fila. La primera persona que baje su mano a la parte superior de la pila de cartas bebe tantos tragos como cartas haya en la pila. Después de esto, el crupier elimina la vieja pila de cartas y comienza una nueva pila. Las rondas terminan cuando la baraja del crupier se queda sin cartas. Después de cada ronda, se debe seleccionar un nuevo crupier. Un consejo: el crupier no debe involucrarse en el “snapping” de las cartas durante sus tareas de reparto.

Mau Mau

El Mau Mau es un juego de cartas muy popular que se juega en todo el mundo, es clásico, muy simple y fácil de jugar, por lo que tiene sentido que convirtamos este juego en un divertido juego de fiesta y bebida. Hemos adoptado y simplemente ampliado las reglas clásicas con reglas adicionales para beber.Así que no sólo te divertirás con Mau Mau, sino que también podrás tomar cerveza haciendo que el juego sea mucho más divertido.

Empieza barajando bien la baraja y si hay más de 5 jugadores sería beneficioso añadir una segunda baraja a la mezcla.

Reparta 5 cartas a cada jugador y el resto de las cartas se colocan boca abajo en la mesa en un montón, el crupier revela la primera carta.El jugador a su izquierda comienza el juego.

El objetivo del juego es deshacerse de todas tus cartas.Si es tu turno, puedes descartar una carta de tu mano para hacerla coincidir con la última carta volteada o soltada por otro jugador (del mismo color o del mismo valor de la carta) .Si no tienes una carta del mismo color o del mismo valor en tu mano, entonces debes robar una carta de la pila de cartas boca abajo.

Además, las diferentes cartas tienen sus propias reglas.Debes acordar estas reglas antes del juego para que no haya discusiones posteriores.

Reglas del Juego

7 – El siguiente jugador debe sacar 2 cartas y beber 2 sorbos.El siete puede ser extendido, así que si otro siete aparece después del siete inicial entonces la siguiente persona tiene que beber 4 sorbos y sacar 4 cartas, y así sucesivamente hasta que la última carta dejada no sea un siete.

8 – El siguiente jugador debe sacar 1 carta y beber 1 sorbo.

9 – cambia la dirección en la que se está jugando (en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj).

Jack – El jugador puede elegir el color de la siguiente carta. Además, elige un jugador que ahora tiene que beber.

Reina – Todas las mujeres beben.

Rey – Todos los hombres beben.

As – Todos los jugadores, excepto tú, deben beber.El siguiente jugador pierde su turno.

Al otro lado del puente

Juego de beber al otro lado del puente

Aquí tenemos otro juego que sólo necesita una baraja de cartas y algunas bebidas para empezar.

Empieza por repartir diez cartas boca abajo en línea recta. Esta línea será nuestro puente. Elija a alguien para ir primero, este jugador revela la primera carta. Si la carta es un número, el jugador está a salvo y debe proceder a revelar otra carta. Siempre que un jugador revela una jota, una reina, un rey o un as, debe beber 1, 2, 3 o 4 tragos respectivamente. Después de tomar su bebida, la persona debe reemplazar las cartas en el puente con cualquier número de tragos que haya tenido que tomar y el juego continúa al siguiente jugador. El jugador que consiga revelar la última carta del puente, siempre que sea un número, será declarado ganador.

El dictador

Cómo se juega Para comenzar el juego todos los jugadores deben robar una carta de la baraja. El jugador que tiene la carta más alta es “el dictador”, entonces proceden a repartir alrededor de 5-6 cartas a cada jugador. El dictador asigna entonces algunas acciones a las cartas. Algunas de las condiciones o reglas que se pueden utilizar incluyen la asignación de tareas para las cartas de números impares que se roban, rojas, palos o número de carta. Algunas de las acciones pueden incluir beber el número de la carta, hacer que un jugador se beba su bebida, o que todos los jugadores beban o que todos los jugadores beban la bebida correcta. El truco de este juego es que el dictador no bebe cada vez que se supone que debe beber, sino que puede seleccionar a otra persona para que lo haga por ellos.

Pirámide de beber

El repartidor hace una pirámide de cartas boca abajo en una mesa. La fila inferior tiene siete cartas, la siguiente tiene seis, y así sucesivamente, hasta tener una carta en la parte superior. Las cartas restantes se distribuyen uniformemente (o tan uniformemente como sea posible) entre los jugadores. Cada jugador tiene 10 segundos para mirar y recordar sus cartas, en el orden en que se le han dado. El crupier da la vuelta a la primera carta de la pirámide, comenzando por la fila inferior, y dice la carta. Cualquier jugador que diga tener esa carta puede decirle a otro jugador que beba. El jugador al que se le dice que beba (la “víctima”) puede beber o decir el farol del otro jugador. En otras palabras, el jugador que afirmó tener esa carta puede estar mintiendo. Si la víctima dice “mentira”, el jugador debe revelar la carta en cuestión. Si el jugador no tiene la carta, bebe dos veces. Si el jugador tiene la carta, la víctima bebe dos veces. Y así sucesivamente.

Otros Juegos Divertidos

Cómo Jugar a Beer Pong

Cómo Jugar a Beer Pong

Seguramente has escuchado hablar del Beer Pong, uno de los juegos para beber más populares…