Juegos de Buscar Objetos

El ser humano siempre ha sido fan de los misterios y de lo desconocido. Muchos se preguntan de dónde viene esa necesidad de buscar, crear y encontrar misterios. Pero lo que resulta un hecho es que muchos encuentran un gran atractivo en la resolución de problemas y enigmas.

juego de buscar objetos

Buscar objetos ¿Dónde estás Waldo?

Quizás uno de los juegos más conocidos a nivel internacional de buscar objetos, o en este caso buscar personas, resulta la serie de libros ¿Where’s Wally?, una serie de libros creados en 1987 por Martin Handford, autor de origen británico. Estos libros no son para amantes de la lectura, son libros ilustrados, hechos para jugar con ellos.

El juego de los libros consiste en encontrar a Wally, en buscar a Waldo, como también le dicen en algunos países, en diferentes escenas que representan sin lugar a dudas un dolor de cabeza. Incluso cuando Wally nos lo pone fácil, pues siempre va vestido de la misma manera, un jersey de rayas rojo y un gorro de lana igual rojo, resulta toda una epopeya encontrar a Wally entre tantos objetos y personas.

Las reglas no varían, Wally siempre irá vestido de la misma manera y nuestra misión siempre será encontrarlo, aunque a veces también tenemos la tarea de buscar objetos perdidos, como la cámara de fotos de Wally, o su bastón, que por descuidos deja a veces regados en los más remotos lugares, y si bien resultaba difícil encontrar a Wally, imagínense entonces encontrar una cámara con su diminuto tamaño en todo un mosaico de colores.

Wally no siempre va solo en sus libros, y a veces encontramos también a su hermana Wenda o a su perro Woof, y en ocasiones contamos con la aparición del mago Barbablanca o de su némesis malvada Odlaw, todos estos personajes hacen de estos libros una grata experiencia.

Sin embrago Wally no se queda solo en los libros, y a pesar de que lleva publicado un número nada modesto de estos, ha saltado a la televisión con su propia serie y cuenta con algunos videojuegos.

Si lo que buscas es un reto, quizás encontrar a Wally sea lo que necesites.

Detective yo y detective tu. Buscando objetos y pistas

Si eres de los que prefieren los videojuegos, sobre todo los clásicos, y viniste a este post a buscar objetos, viniste buscando la serie de juegos Mystery Case Files. Estos juegos nos ponen en la piel de un detective que tiene que ir encontrando objetos para resolver misterios, progresar en el juego, y resolver los casos. La saga de videojuegos ha sabido reinventar su fórmula a través de los años sin perder su esencia.

Con más de diez títulos publicados en diferentes plataformas, nos encontramos ante uno de las series de videojuegos casuales más recordadas y divertidas de todos los tiempos, juegos que no envejecen al pasar de los años y ofrecen la misma dosis de diversión que ofrecían hace ya casi 20 años.

Acompañada de infinidad de acertijos e intriga, cada entrega de la saga nos sigue llegando con un toque de creatividad y humor muy recomendado para todos los que buscan un buen rato de retos mentales, misterios y diversión.

Juegos de Buscar Objetos para teléfonos Android

Ya una vez mencionado los clásicos, toca el turno de un par de videojuegos de bolsillo, los más populares que puedes jugar en tu teléfono inteligente, quedaría solo de tu parte descargarlos y probarlos, y no te preocupes, garantizamos la diversión.

Si buscas un juego para los más pequeños de la casa quizás te interese Monstruos: Busca y encuentra objetos escondidos, el juego cuenta en Google Play con una calificación de 4.8 estrellas, de las más altas calificaciones que encontrarás en una aplicación de la tienda, lo que significa que la gran mayoría de personas han encontrado lo que buscan cuando descargan esta app y han dejado de seguir indagando en la red, un juego que satisface a su público. Aclarar nuevamente que es un juego pensado para niños, con una baja dificultad inicial que irá aumentando progresivamente a medida que avancemos, específicamente creado para niños mayores de 3 años. El juego destaca por su acabado, su música y sus colores. Si buscabas un juego para la familia, lo has encontrado.

El segundo y último de la lista de juegos para buscar objetos en tu teléfono inteligente, se llama Objetos Escondidos: Misterio Juegos, y si, aunque parezca un juego de tercera con un nombre mal traducido en Google, nos encontramos ante un videojuego que tiene todo lo que estás buscando, monstruos, misterios y aventuras. Con diferentes modos y herramientas, alrededor de casi 40 localizaciones y la posibilidad de reunir más de 200 coleccionables, en este videojuego te encontrarás con una ciudad llena de posibilidades. Si lo que quieres es una historia de intrigas, oscura, con gráficos de sobra aceptable y personajes lo suficientemente peculiares para que se queden contigo, este juego de solo 200 Mb quizás sea lo que buscas para entretener a tu cerebro.

 ¿Y entonces qué jugamos? Quiero ya empezar a buscar objetos

Terminamos sugiriendo lo primero que recomendamos en este post, ¿Dónde está Wally?, pues es que el clásico juego de nuestro amigo de ropas llamativas es uno de lo mejores y más interesantes juegos que puedes encontrar, apto para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más adultos. Personajes carismáticos y situaciones locas y divertidas, una manera muy interesante de pasar la tarde entre risas. Y si eres de los que gustan de jugar solo lo mejor, entonces somos más específicos y te invitamos a que busques algunos de los primeros libros, no las versiones digitales, si no las primeras ediciones físicas que seguro en algún que otro lugar ya son objetos de colección. Así que tienes dos tareas de buscar objetos, encontrar a Wally y sus amigos y en segundo lugar y un poco más difícil encontrar el libro de Wally y sus amigos ¿podrás hacerlo?, es todo un reto, pero si lo que buscas es el placer de resolver puzles e incógnitas, es lo ideal.

Deja un comentario